Contacto

Si no comunicas, no existes…

Videonline es una productora independiente creada recientemente por dos enamorados de la vida, del trabajo, de nuestras propias familias y del medio de vida elegido para comunicarnos con nuestro entorno, la creación audiovisual.

Con más de 20 años de experiencia en  el mundo de la televisión, intuimos , que es el momento de diversificarnos a otros tipos de mercados, pues el mundo “online”  ya nos ha calado de lleno en nuestras vidas.

Pretendemos aportar toda nuestra destreza, creatividad y entrega en todos los trabajos, ningún proyecto nos desconcierta, es más, nos encantan los retos, sabemos interpretar lo que cada cliente nos quiere comunicar, materializando su idea y resolviéndolas con lógica y sin complicaciones.

Nos basamos en una producción de alta calidad con total independencia en la selección de los proyectos y una especial habilidad en el entendimiento con sus clientes.

Integramos conceptos de producción de imagen y sonido, fotografía, diseño gráfico, animación y post-producción.

Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo completo de producciones multimedia, desde el momento de la creación hasta la presentación final.

-Rafael & Carlos-

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”

Información y presupuestos rellenando la solicitud o contacta ahora:  [email protected]

     Rafael 627 449 400

   Carlos 620 719 643